La modelo reveló que fue dada de alta de la clínica este viernes, luego de sufrir un derrame pleural que obligó a operarla de urgencia.
Carla Ballero compartió una positiva actualización de su estado de salud luego de sufrir una complicación que la obligó a regresar al hospital y ser operada de urgencia la semana pasada.
Se trató de un derrame pleural, por el cual debió ser intubada nuevamente, luego de haber sido internada en la UCI durante mayo producto de una severa neumonía.
En ese contexto, este viernes la modelo comunicó que fue dada de alta y aprovechó de agradecer el apoyo de sus seguidores.
"Hola a todos los que me han mandado mensajes, me han apoyado. Hoy es viernes 13 y estoy muy contenta, por eso hago esta historia", comenzó diciendo.
“Me voy a casa, por fin, estoy súper contenta de haber terminado este proceso tan largo. Ahora estoy esperando el alta para irme ya con muchos cuidados y con muchas cosas que tengo que ocuparme”, agregó.
Por último, señaló que “voy a volver con todo” y agregó una segunda historia señalando que ya está lista para irse a su casa y que pronto entregará mayores detalles sobre ”esta vivencia que te cambia la vida”.