El joven influencer debió someterse a una compleja operación que le dejó secuelas. “Pensar que lo que era tan fácil hace un tiempo atrás, hoy en día es tan difícil...”, comentó.
Leo Mendez Jr. entregó detalles de su recuperación tras someterse la semana pasada a una intervención quirúrgica donde la extirparon el pulmón izquierdo.
El joven influencer ha documentado su delicado estado de salud durante las últimas semanas, y en esta ocasión confesó las complicaciones que enfrenta tras su operación.
Si bien días atrás informó que la cirugía salió bien, explicó a sus seguidores que ha tenido dificultades para alimentarse de manera saludable durante el postoperatorio.
“Pensar que lo que era tan fácil hace un tiempo atrás, hoy en día es tan difícil...”, escribió en una historia de Instagram, acompañada de un video de él alimentándose.
“Como el masticar, procesar la comida en la boca y el tragar al mismo tiempo que voy pensando en cuánto, a lo largo, puedo subir de peso, en cuántas calorías tengo en el plato, en el azúcar, etc”, agregó.
Cabe recordar que el hijo de Leo Méndez reveló a inicios de mayo que padece de anorexia nerviosa, un trastorno de la conducta alimentaria que se caracteriza por el miedo a subir de peso.
De igual manera, en ese momento explicó que su operación se debió a las secuelas que dejó en su cuerpo esa enfermedad.
De igual manera, luego agregó un mensaje de ánimo en este proceso: “En mi recuperación, necesito alimentarme y me pongo en modo obligación, lo cual es más frustrante, pero se puede. Se puede, se puede”.
Por último, el joven de 27 años reveló que fue dado de alta este viernes y que podrá continuar su recuperación desde su casa.