A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido ha documentado el proceso del nacimiento de su segunda hija, Martina, y compartió el registro de los momentos antes de dar a luz.
El lunes, Valentina Roth fue madre por segunda vez y, desde entonces, ha compartido la experiencia de su parto con sus miles de seguidores.
Según contó la bailarina, logró dar a luz a su hija Martina por parto normal, después de varias horas de espera.
En ese contexto, la ex chica reality sorprendió a sus seguidoras con un inédito registro: el de ella en pleno trabajo de parto, haciendo ejercicios para conseguir que la pequeña bajara de posición.
En el registro, se ve a la influencer haciendo movimientos en cuclillas, mientras explica: “estamos haciendo que encaje, ¡tiene que bajar como sea!”.
Tras esto, se escucha una voz femenina diciendo: “qué recuerdos va a tener la Martina tuyos”, ante lo que Roth respondió sonriendo “¿Cierto? divertido”.
De igual manera, junto al video escribió “y yo con contracciones y dilatada en 6 cm”.
Cabe mencionar que la bailarina ya había compartido una serie de registros de su experiencia siendo mamá, como el proceso de su embarazo, la historia del parto y el momento en que su hija mayor, Antonia, conoció a su hermana pequeña.