Un individuo de 19 años irrumpió en la vivienda de la exmodelo y opinóloga. Mientras que ella se escondió con sus hijos en una pieza, él fue detenido y dijo haberse equivocado de casa.
Daniela Aránguiz se vio envuelta en un confuso incidente en su propia casa, ubicada en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, la madrugada de este domingo.
Todo comenzó cuando un sujeto desconocido forzó el portón de la vivienda de la panelista e ingresó a su interior rompiendo una ventana, de acuerdo a La Hora.
La exmodelo escuchó los ruidos alrededor de las 5 de la mañana, por lo que reunió a sus hijos, Jorge y Agustina, y se escondió con ellos en una habitación del inmueble.
Estando allí, Aránguiz se puso en contacto con Carabineros, quienes custodiaban el condominio con un puesto fijo.
Cuando llegaron, los uniformados no solo descubrieron que el sujeto de 19 años había intervenido el portón, sino que también se sacó los zapatos para evitar hacer ruido.
Ante eso, y pese a asegurar que se "había equivocado de casa", el joven fue detenido.
Con posterioridad, se llegó a la conclusión de que estuvo dentro del domicilio por dos horas y que efectivamente reside en una propiedad cercana dentro del mismo sector.
Los antecedentes llegaron a manos de la Fiscalía Oriente, que a su vez instruyó diligencias por violación de morada. En tanto, la opinóloga no se ha referido al caso.