Luego de que Íngrid Cruz afirmara en un podcast que tenía mala relación con Merino luego de que esta le hiciera la vida imposible, la exSQP explicó sin querer el motivo.
Francisca Merino lanzó una bomba sin tener la intención de hacerlo. Resulta que la actriz no entendió que estaba al aire en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina y reveló un desconocido episodio de su enemistad con Íngrid Cruz y donde aparece involucrado Luciano Cruz-Coke.
Luego de que Cruz afirmara en un podcast que tenía mala relación con Merino luego de que esta le hiciera la vida imposible, el periodista Luis Sandoval llamó a la también panelista para conocer su opinión sobre estas declaraciones.
Tras contestar el llamado en vivo, Francisca Merino preguntó si estaban al aire y se le contestó que sí, aunque la exSQP al parecer entendió todo lo contrario ya que lanzó. "Ella saca una pelea que fue hace más de 30 años. Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo".
"Llevaban meses agarrándose a mis espaldas. Obvio que la encaré, no me acuerdo si la ‘rotié’, pero la insulté. Como cualquiera que descubre a la amante de su pololo", agregó.
Luego se le volvió a confirmar que estaba al aire: "Nunca más voy a confiar en ti (Sandoval). Hablas conmigo para sacarme cosas al aire… Eso no se hace".
A pesar de esto, quiso cerrar el tema. "Terminamos con Luciano por hartos meses, después volvimos, pero eso para mí fue fuerte. No sé por qué ella lo saca ahora... Jamás he andado con un hombre casado ni comprometido. Por eso reaccioné como reaccioné".