El artista urbano logró hacer sold out en 7 shows consecutivos en el Movistar Arena y contó detalles de su experiencia a través de su cuenta de X.
David León, más conocido como Kidd Voodoo término la noche del miércoles el último de sus siete conciertos en el Movistar Arena.
El reconocido cantante urbano se presentó ante cerca de 17 mil fanáticos cada una de las noches y, tras finalizar su último show, compartió un íntimo momento que vivió en el escenario.
“Se acabó y me puse a llorar csm que vergüenza”, expresó el cantante en su cuenta de X.
El intérprete, quien se ha consolidado como una de las figuras más relevante del género urbano nacional, marcó un hito histórico al convertirse en el primer artista chileno en agendar siete conciertos consecutivos en el Movistar Arena.
Con cantantes y bandas invitadas de la talla de Los Bunkers, La Joaqui e Easykid y una presentación de 120 minutos, el cantante deleitó a sus seguidores en cada una de las noches.
De igual manera, antes de iniciar el último show del miércoles, confesó a través de la misma red social: “hoy última noche tengo pena”.
se acabo y me puse a llorar csm q verguenza
— kidd voodoo (@saatiroo) July 31, 2025