A sus 40 años, la ex figura televisiva recordada por su paso en programas juveniles creó su propio emprendimiento, contrajo matrimonio por tercera vez y se alejó de su tortuoso pasado farandulero.
A comienzo de la década de los 2000, el programa Mekano revolucionó la televisión con rostros jóvenes que lograban cautivar al público. Dentro de ellas estaba Francoise Perrot, quien ahora desarrolla una vida lejos de las luces y las polémicas.
Después de su paso por el programa juvenil, Perrot se integró al elenco de Yingo en 2009 y tuvo una fugaz participación en el reality Pelotón, el cual debió abandonar producto de un embarazo.
Francoise estuvo en las principales portadas de los diarios y programas de farándula tras iniciar una relación con el ex chico reality Edmundo Varas. A raíz de este último romance nació Florencia, su primera hija que ya es toda una adolescente.
No obstante, este vínculo amoroso no terminó de buena forma: Violencia intrafamiliar, órdenes de alejamiento y supuestas deudas por pensión de alimentos han sido parte de los efectos tras el complejo término.
Después de su relación con Varas, Perrot mantuvo un matrimonio por 11 años con el empresario Felipe Barriga, fruto de esa relación tuvo a su segunda hija, Amanda.
Alejada de las polémicas, Francoise hizo noticia esta semana tras casarse este lunes 9 de junio con el cantante urbano Gerardo Rivera, cuyo nombre artístico es G Rivera.
A través de Instagram, la pareja compartió imágenes mostrando su libreta de matrimonio y celebrando esta nueva etapa.
"Me pidieron matrimonio en diciembre y pedimos la hora como hace dos meses, decidimos que fuera un día 9 porque estamos de aniversario en esa fecha", expresó la ex Mekano en entrevista con LUN.
VER MÁS SOBRE "¿QUÉ FUE DE...?"
Consultada sobre cómo se conocieron con Rivera, Perrot indicó que todo ocurrió durante unas vacaciones en Algarrobo, donde él estaba trabajando de garzón en un local. "Me atendió y fue amor a primera vista", confesó.
"Empezó un coqueteo, fuimos sumando tiempo y nos seguimos viendo de a poquito. Este año (en enero) nos fuimos a vivir juntos, nos llevamos bacán. Igual él es más chico que yo (por seis años) y me ha apañado en este proceso. Por eso también la decisión de casarnos", agregó.
Al respecto, Francoise señaló que "ahora casarme a los 40 años, cuando tienes más edad se toma con más responsabilidad (el matrimonio), y sobre todo cuando estás enamorada".
"Nunca pensé que me iba a casar de nuevo, pero fue una locura de amor que la hicimos y yo estoy muy feliz, segura de la decisión que tomé", aseveró.
En el ámbito laboral, la mujer ha tenido distintos trabajos desde que se alejó de la TV. Actualmente, en compañía de su esposo, lideran un emprendimiento de pisco sour casero.