Polizzi debutó ante 250 personas y Daniela Maluenda, gerenta de marketing de Club Diosas, destacó la buena recepción del público.
Durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado, Camila Polizzi debutó en Club Diosas tras un año y siete meses de arresto domiciliario total.
Polizzi cumple dicha medida cautelar mientras se investiga su participación en el Caso Lencería y solicitó un permiso para suspender la resolución durante 48 horas para poder trabajar.
Así, la ex candidata a la alcaldía de Concepción llegó hasta Podemos Hablar, donde conversó en extenso con Diana Bolocco y luego se trasladó hasta el Club Diosas para presentarse ante 250 personas en un show con temática de Cleopatra.
Polizzi arribó en una limusina vestida de blanco con accesorios dorados y su show incluyó un jacuzzi con lecha y una boa constrictor en su cuello.
"La recepción del público fue increíble, estaban todos súper contentos, pedían otra. Terminó la primera parte del show y seguían pidiendo más.El show se dividió en dos partes (...) Se vienen muchas sorpresas", señaló Daniela Maluenda, gerenta de marketing de Club Diosas.
Finalmente, en Podemos Hablar, Polizzi confesó a Diana Bolocco que la solicitud para poder trabajar se debió a que "necesito trabajar, pero no es sólo por un tema económico. Me gusta lo que estoy haciendo".