La imputada por delitos tributarios explicó sus motivos para suspender su arresto domiciliario y viajar a Santiago para dos eventos en un club nocturno. "Necesito trabajar", afirmó en entrevista con Diana Bolocco.
Este viernes, Camila Polizzi rompió el silencio en una entrevista exclusiva en televisión abierta con Podemos Hablar.
La imputada por delitos tributarios explicó sus motivos para suspender su arresto domiciliario y viajar a Santiago para dos eventos en un club nocturno.
"Necesito trabajar", sinceró Polizzi en entrevista con Diana Bolocco. "No es sólo por un tema económico, me gusta lo que estoy haciendo", agregó.
La excandidata a alcaldesa de Concepción reafirmó su inocencia y aseguró que no cometió "ninguno" de los delitos que se le imputan. "Estoy segura que cometí muchos errores, pero delitos no", indicó.
Consultada sobre estos "errores", explicó que hubo "exceso de confianza en personas equivocadas", pero no se arrepiente de haber postulado al proyecto en Barrio Norte de Concepción. "Hicimos un trabajo hermoso en el barrio y eso la prensa no lo mostró nunca", apuntó.
La imputada aseguró que los medios de comunicación han hecho "un reality show" con la investigación en su contra.
"Este caso reúne muchos ingredientes que son muy sabrosos para la prensa, algunos que no son reales", declaró Camila.
En ese sentido, aseveró que "yo nunca compré lencería. Se habló de que se rindió lencería en el proyecto, jamás hubo una rendición que incluyera lencería".