Carla Jara contrata protección y congela proyectos: Las drásticas medidas tras escándalo de Kaminski - Chilevisión
Publicidad
29/07/2025 13:32

“No sé si es coincidencia o...”: Las drásticas medidas que Carla Jara adoptó tras escándalo de Kaminski

Fue hace unos días cuando el conductor de televisión denunció amenazas en su contra luego de aparecer vinculado con el Rey de Meiggs. Por esto, la comunicadora acudió a Fiscalía para obtener protección policial.

Publicado por CHV Noticias

Una drástica medida es la que habría tomado Carla Jara a raíz del escándalo que involucra a su expareja Francisco Kaminski por su aparición como deudor en una libreta del asesinado "Rey de Meiggs".

Esto luego que el conductor de televisión acudiera hace unos días a la Subcomisaría de Lo Barnechea para denunciar amenazas de muerte a través de mensajes de WhatsApp. En estos, aseguró Cecilia Gutiérrez, Jara fue mencionada.

Por esta razón, según revelaron en el programa Sígueme, la comunicadora estaría recibiendo protección policial para ella y el hijo en común que tiene con Kaminski.

“Carla Jara, a raíz de lo que sucedió por las amenazas del viernes, cuenta con guardaespaldas otorgados por la Fiscalía”, explicó en el espacio Sergio Marabolí.

Las medidas de Carla Jara tras escándalo de Kaminski

En esa línea, el panelista aseguró que "el domingo pasado (Jara) llevó a su hijo a jugar fútbol y ya se le vio con un PPI (Departamento de Protección de Personas Importantes) resguardando la integridad de ella y su hijo"

Si bien añadió que "Fiscalía desacreditó cualquier vínculo de esta amenaza (con la muerte del empresario de Meiggs), (...) lo más probable el PPI salga", ya estaría viendo alternativas.

Por esto, afirmó que la exMekano estaría evaluando contratar un guardia privado para resguardar su integridad, lo que se sumaría a las acciones que ha adoptado para hacer frente al complejo momento que atraviesa.

En el mismo programa, por otra parte, señalaron que Jara no ha asistido al canal de televisión donde trabaja, que no ha grabado su podcast y que, por lo mismo, ha perdido auspicios comerciales.

“De momento está pausado por dos semanas, no sé si esto es resguardo, coincidencia o una decisión que se tomó previamente y que calza con este escándalo”, afirmó Camila Campos.