El comediante abordó su separación de la exMekano y aseguró que todavía hay sentimientos de por medio, por lo que no descartó una reconciliación en el futuro.
Diego Urrutia rompió el silencio tras su quiebre con Carla Jara y dio su versión sobre los motivos que los llevaron a tomar caminos separados.
El humorista conversó con Primer Plano y explicó que si bien ya no están en una relación de pareja, no han cerrado la puerta definitivamente.
“Tampoco he contando cosas tan personales ni siquiera a mi círculo cercano. Ni siquiera te puedo contar qué está pasando porque ni yo sé”, expuso.
De todas formas recalcó que todavía existe mucho cariño de por medio con la animadora luego de cerca de un año de pololeo, e incluso se abrió a un posible regreso más adelante.
“Lo único que puedo decir es que nos queremos harto y son cosas de la vida pero uno nunca sabe lo que va a pasar más adelante”, adelantó.
En ese sentido el humorista reconoció que su relación con la exMekano está en “veremos” ya que “ni yo sé”.
Por otra parte, el joven también tuvo el espacio para aclarar una supuesta indirecta que envió a Carla Jara a través de Instagram, luego de compartir una publicación aludiendo a que la comunadora “está acostumbrada a vivir en caos”.
Sin embargo, Urrutia descartó tajantemente que se tratara de un mensaje para su expareja.
“No mando indirectas a nadie. Yo tengo contacto con Carla, entonces si tengo que decirle algo se lo diría directamente”, aseguró.