El viaje de la influencer al paradisíaco destino europeo estaba en duda por su hospitalización a causa de un problema renal.
Tras cuatro días hospitalizada por un problema renal, Naya Fácil finalmente sí pudo cumplir su sueño y concretar su soñado viaje a Grecia.
Recordemos que las vacaciones de la influencer en ese país estaban en duda a raíz de su internación por pielonefritis, una infección bacteriana que afecta la uretra y riñones.
Todo parecía perdido, pues la creadora de contenido incluso explicitó en una de sus historias de Instagram que se vio obligada a cancelar el vuelo y las reservas de hospedaje en Santorini.
Naya Fácil habría recibido un portazo y se le habrían negado los reembolsos, los cuales ascenderían a varios millones de pesos.
Así las cosas, la última información apunta a que la influencer tomó sus maletas y abordó el avión rumbo al país europeo de todos modos.
En el último capítulo de Plan Perfecto se dieron a conocer imágenes publicadas por Infama, que revelarían que la creadora de contenido cumplirá su sueño.
"Vi a la Naya en el aeropuerto hoy 4 de junio a eso de las 10 am", escribió la usuaria que compartió la fotografía de Naya junto a un par de maletas en el terminal aéreo.