"Es plástica, hueca": Nano Calderón se defiende y muestra objeto que impactó a Rebe Naranjo - Chilevisión
Publicidad
27/07/2025 15:36

"Es plástica, hueca": Nano Calderón se defiende y muestra objeto que impactó a Rebe Naranjo

"Se ve suave, pero me duele horrible. Era una pieza metálica", señaló Rebeca en los registros que publicó este sábado, sin embargo, Nano aseguró que su material era plástico.

Publicado por CHV Noticias

Este domingo Nano Calderón ocupó su cuenta de Instagram para hablar sobre los videos que publicó su pareja, Rebeca Naranjo, quien sufrió un accidente a raíz de un objeto que era manipulado por su pareja y que impactó su nariz.

La situación había generado preocupación entre los usuarios en redes sociales, puesto que ella había señalado: "Se ve suave, pero me duele horrible. Era una pieza metálica".

"Miren, Nano me fracturó la nariz. Voy a dejar esta prueba ahora porque ahora me va a tener que operar la nariz", fueron las declaraciones textuales de Rebeca en sus primeras publicaciones, donde mostró la inflamación en la zona.

Naranjo mostró los videos de las cámaras de su casa donde se ve el momento exacto en que la pieza impacta en su cara y a la mañana siguiente reveló que la zona estaba más deshinchada, pero con un moretón: "Se me levantó más el hueso aquí, así que obligada a operarme", concluyó en dichas publicaciones.

Nano Calderón muestra objeto que impactó a Rebe Naranjo

Tras conocerse el episodio y una serie de críticas en redes sociales, Nano se defendió y subió un video en el que muestra el objeto en cuestión.

"Esta es la súper tapa que le había llegado a la Rebe por accidente ayer o antes de ayer y es plástica, hueca", aseguró. En esa misma línea detalló que "si lo pesamos son 14 gramos (...) eso es lo que le rompió la nariz en 14 pedazos",  ironizó. 

Al mismo tiempo, escribió que "está demás aclarar que no se fracturó ni dañó nada".
A su lado, entre risas Rebeca volvió a mencionar: "Me tienes tú que operar la nariz".

Sobre este último punto, Rebeca Naranjo explicó que "yo agarré para el hue... a Nano, diciéndole que me había fracturado la nariz y que me tenía que operar".