La actriz volvió a la casa de sus padres, en San Fernando, para pasar el confinamiento. A través de Instagram, contó que su bebé nacerá en un mes más y que, junto a su pareja, están "felices y cómodos".
En mayo de este año, la actriz Catalina Castelblanco reveló en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de 7 meses. Además, contó que su madre también lo estaba con un mes de diferencia.
Esta noticia impactó a varios de sus fanáticos y fanáticas, ya que el padre del bebé es mucho mayor que ella. Desde esa revelación han pasado dos meses, por lo que el nacimiento de su hija cada vez está más cerca.
Lee también: “Puma” Rodríguez aclaró que no será papá de gemelos a los 77 años, pero advierte: “Voy a seguir intentándolo”Así lo contó en conversación con el actor Rafael de la Reguera, a través de IGTV, quien le hizo varias preguntas sobre su dulce espera.
“La pandemia me cayó como anillo al dedo, porque de todas maneras iba a estar sin trabajar por el embarazo, sin salir tanto (…) ha sido bacán estar en familia",explicó.
También contó que su madre también tuvo una hija recientemente, por lo que estaban muy felices.
"La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos”,dijo la actriz.
También reveló que, junto a su pareja, decidieron irse de Santiago para vivir un embarazo más tranquilo y relajado. “Antes de la pandemia, supe que estaba embarazada y me vine a San Fernando a mi casa, a la casa de mis papás que es una casa patronal, entonces yo tengo mi espacio", reveló.
Y finalizó: "Estamos felices y cómodos. Igual uno se pone nerviosa de pensar en el parto, la clínica y arriesgarse, pero tú cachai lo relajada que soy”, sentenció.
https://www.instagram.com/p/CAEIAvRF1CN/