El comunicador estaba entrevistando a comerciantes y compradores para hablar de los precios y la variedad disponible cuando se cortó la luz del establecimiento.
Un notero del Contigo en Directo protagonizó un insólito despacho en vivo desde el Terminal Pesquero con motivo de la Semana Santa.
Resulta que en medio del despacho de Sebastián Poquet, repentinamente hubo un apagón y se cortó la luz justo cuando estaba haciendo su relato.
El profesional llegó hasta el recinto ubicado en Lo Espejo para dar cuenta de los productos marinos que hay disponibles para este fin de semana largo.
Fue así como comenzó a entrevistar comerciantes y compradores para hablar de los precios y la variedad disponible en los diferentes locales.
Justo cuando estaba mostrando la oferta, se cortó la luz del establecimiento y el periodista tuvo que seguir su despacho en completa oscuridad.
“No sé qué pasó, se cayó el automático parece. Se quemó el fusible”, comentó.
“Está lleno de gente, vamos a ver qué pasó. Están todos con la linterna de los celulares. Afortunadamente la mayoría de las pesas son con batería y otras romanas. Está todo sobre hielo, así que cadena de frío no se va a perder”, agregó.