La mamá de Tomás compartió una publicación en la que detalló cómo fue el momento en que decidió volver a encender el aparato luego de varios años sin ocuparlo.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, compartió una emotiva reflexión en redes sociales luego de, según contó, volver a encender el celular que ocupaba el pequeño antes de su muerte.
"Era mío, pero él lo usaba de repente para ver caricaturas. Y lo que más le gustaba era sacar fotitos, era un pequeño fotógrafo y vaya que lo hacía genial", expresó en una publicación en Instagram.
A lo anterior, agregó que "me sentía mal, decaída, encerrada en mis cosas y no sabía escapar".
"Entonces quise mirar las fotos de mi pequeño. Como lo ven ahí, así era, un ser que solo irradiaba luz", recordó.
Gutiérrez también ahondó en sus sentimientos al volver a utilizar el dispositivo móvil después de tanto tiempo, asegurando que se emocionó hasta las lágrimas.
"Sentí una presión en mi pecho, se me destrozó el corazón. Solo caían mis lágrimas, pero luego empecé a ver las fotos y hasta me sacó una sonrisa. Por un momento sentí una tranquilidad inexplicable", explicó.
Finalmente, señaló: "Fue como viajar en el tiempo y sentir que estaba ahí, viviendo todo eso que tanto disfrutaba junto a mi bebé. Solo agradecía a Tomi, porque me sigue enviando luz en medio de la oscuridad".
En cuanto a la arista judicial y la investigación por la muerte del niño, durante el lunes, el Tribunal Oral de Cañete absolvió a Jorge Escobar del delito de abandono de menorcon resultado de muerte.