Según información preliminar, se trataría del sujeto que percutió los disparos que dieron muerte a la pareja al interior de su parcela en la región de O’Higgins.
Este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención del presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de un matrimonio en Graneros el pasado 12 de marzo.
Con este arresto, suman un total de cinco los detenidos por el asalto y posterior homicidio de Rodrigo González, de 61 años, y Carolina Calleja, de 53, al interior de su parcela en la región de O’Higgins.
Según información proporcionada por Fiscalía, la pareja falleció tras ser disparados por la espalda luego de que un grupo de sujetos ingresara a robar a su vivienda.
De acuerdo a las declaraciones de los detenidos por el crimen, los disparos habrían iniciado cuando el dueño de casa, Rodrigo González, intentó repeler el asalto con su escopeta.
En ese contexto, los desconocidos habrían percutido una serie de disparos, alcanzado primero al hombre y luego a su esposa, quien intentaba socorrerlo.
El asesinato de la pareja causó conmoción luego de que se difundiera una dramática llamada de las víctimas a Carabineros al momento del asalto. En el registro, se escucha a Carolina Calleja alertar a la policía y señalar "estamos solos y nos están disparando. Por favor", antes de cortarse la comunicación.