El animador de televisión confirmó que acudió este miércoles a la Fiscalía Metropolitana Oriente para entregar una declaración como testigo. Minutos después se revelaron fotografías en las que aparece con el empresario.
El animador de televisión Francisco Kaminski confirmó la noche de este miércoles que acudió esta jornada a entregar una declaración como testigo a la Fiscalía Metropolitana Oriente.
Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado luego que distintos medios de comunicación revelaran que se presentó en el Ministerio Público, esto, en el marco de la investigación por el asesinato de José Reyes Ossa.
"Tal como lo expresé en mi declaración, solo recibí una llamada social. Eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco solo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona", declaró en sus historias.
De acuerdo con el testimonio que entregó Kaminski, el nexo por el que estaría vinculado con las indagaciones es por una llamada telefónica que recibió de parte del empresario el mismo día en que murió en plena vía pública, en calle Quirihue.
Así, en el mismo escrito, Kaminski recalcó: "El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el mismo día en que acontecieron los hechos".
Apenas minutos después de la declaración del animador en sus historias de Instagram, el portal de farándula Infama difundió en la misma red social una serie de fotografías en las que aparece el comunicador con el apodado "Rey de Meiggs".
En los registros hasta hoy inéditos, se muestra a ambos hombres abrazados y compartiendo en al menos tres instancias diferentes.
En una de ellas, se encuentran compartiendo una comida junto a un grupo de personas y en otra, incluso aparece Camila Andrade, la pareja del animador.