El comunicador confirmó mediante un comunicado que acudió a declarar ante el Ministerio Público en calidad de testigo por el asesinato del empresario.
La noche de este miércoles, el animador Francisco Kaminski acudió a declarar ante la Fiscalía Metropolitana Oriente en el marco del caso del crimen del José Felipe Reyes, conocido como el “Rey de Meiggs”.
El hecho fue confirmado por el presentador mediante un comunicado en sus redes sociales, en que explicó que declaró en calidad de testigo debido a que recibió una llamada del empresario el mismo día de su asesinato.
Tras conocerse la situación, el portal Infama reveló una serie de fotos de Kaminski junto a Reyes, las que dan cuenta del vínculo que habrían mantenido antes de su muerte.
El presentador aseguró en su comunicado que "el único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el mismo día en que acontecieron los hechos".
En los registros revelados, se muestra a ambos hombres abrazados y compartiendo en al menos tres instancias diferentes.
En una de ellas, se encuentran compartiendo una comida junto a un grupo de personas y en otra, incluso aparece Camila Andrade, la pareja del animador.


