Con el pasar de las horas se han ido conociendo nuevos antecedentes de la enigmática muerte de la joven, y donde sus amigas no han declarado y son intensamente buscadas.
Estefanía Fernanda Maturana Alvarado de 27 años, fue encontrada muerta en una habitación del motel Jardín de Eros de la comuna de Quilicura, donde la joven ingresó en compañía de dos amigas.
Con el pasar de las horas se han ido conociendo nuevos antecedentes, donde al momento de ser encontrada esta estaba amarrada y presentaba signos de asfixia.
Además, Fabiola Alvarado, madre de la fallecida, afirmó que fue alertada mediante una llamada telefónica en la que la joven le pidió ayuda y alcanzó a enviar su ubicación.
Minutos después de dejar el motel, según el relato de la madre, las dos amigas de la víctima volvieron al lugar en compañía de un hombre, que sería la pareja de la fallecida.
Sin embargo, y al ver que personal policial se encontraba realizando las primeras diligencias sobre la muerte, estas se alejaron del lugar y no sabe nada de ellas.
Según se informó en el programa Contigo En Directo de Chilevisión, las policías trabajan en la identificación y paradero de las amigas para que puedan declarar ante Fiscalía.