Esta fue la última publicación de Francisco Albornoz antes de desaparecer en Ñuñoa - Chilevisión
Publicidad
05/06/2025 07:26

Esta fue la última publicación de Francisco Albornoz antes de desaparecer en Ñuñoa

Al joven técnico en farmacia se le perdió el rastro durante 12 días y su cuerpo fue hallado este miércoles en una quebrada en Placilla. Hay dos detenidos.

Publicado por CHV Noticias

Luego de que el miércoles se confirmara el hallazgo del cuerpo de Francisco Albornoz en una quebrada en la comuna de Placilla, en la región de O’Higgins, diversos antecedentes han salido a la luz sobre la trágicia muerte.

En las últimas horas se reveló la última publicación que el joven realizó en sus redes sociales, la que es una de las últimas imágenes que se tienen de él.

Se trata de una historia en su cuenta de Instagram: Una selfie donde incluyó un texto que incluía "comí cerdo y vomité".

Sobre esta última publicación se refirió su hermana Elizabeth un día antes del lamentable hallazgo: Recordó en CHV Noticias que ella le respondió preocupada, porque dijo que era delicado de estomágo, no recibió respuesta porque no recibió los mensajes en WhatsApp.

La desaparición y posterior muerte de Francisco

El joven profesional, quien era técnico en farmacia, estuvo desaparecido desde el pasado 23 de mayo luego de ser avistado por última vez en la comuna de Ñuñoa.

Tras una exhaustiva búsqueda encabezada por su familia, su cadáver fue encontrado en un barranco de cerca de 20 metros en las cercanías del río Tinguiririca, en la región de O'Higgins.

Albornoz, quien era técnico en farmacia, estuvo desaparecido desde el pasado 23 de mayo luego de ser avistado por última vez en la comuna de Ñuñoa.

Tras una exhaustiva búsqueda encabezada por su familia, su cadáver fue encontrado en un barranco de cerca de 20 metros en las cercanías del río Tinguiririca, en la región de O'Higgins, según detalló la fiscal jefe de San Fernando, Jenny Muñoz.

Actualmente hay dos personas detenidas en el marco de la investigación de la muerte de Francisco. Uno de ellos se entregó y dio antecedentes que permitieron dar con el paradero del cuerpo. De momento no se ha esclarecido la eventual participación de ambas personas.