Denuncian a mujer por magia negra en Puente Alto: Habría hecho sacrificios con gatos de vecinos - Chilevisión
Publicidad
29/05/2025 10:35

Denuncian a mujer por magia negra en Puente Alto: Habría hecho sacrificios con gatos de vecinos

Se trataría de una mujer conflictiva que ha amenazado con armas a vecinos y que incluso haría rituales en su contra.

Publicado por CHV Noticias

Vecinos de Puente Alto viven una compleja situación por culpa de una mujer a la que denuncian por incendios, agresiones e incluso magia negra. 

La situación fue expuesta en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde Deisy Riquelme relató lo que ha tenido que vivir en su barrio junto a los otros residentes. 

Según expuso, la vecina sería protagonista de una serie de conflictos en el sector y los habría golpeado, amenazado con armas e incluso practicado magia negra en reiteradas ocasiones. 

Es devota de la Santa Muerte, ha venido a mi domicilio a tirarme pimienta con sal, me enciende velas”, comentó la denunciante. 

Cabe recordar que la Santa Muerte es una deidad popular asociada con grupos marginalizados como narcotraficantes o santería y otros ritos. 

Denuncian sacrificio de gatos

Deisy Riquelme, quien también es dirigenta del barrio, declaró que la mujer en cuestión puso en peligro al sector hace unos días, cuando realizó un incendio en su hogar. 

“Ese día del incendio ella estaba quemando la imagen de la Santa Muerte con las fotografías de los vecinos que los tenía con hilos“, sostuvo. 

Sin embargo, lo más grave del caso es que la protagonista del conflicto habría hecho un sacrificio con gatos de otra vecina.

“Incluso hace dos meses atrás mató a dos gatitos de la vecina, los sacrificó”, aseguró. 

Vecina aludida se defiende

Tras las denuncias, la vecina aludida de realizar magia negra se defendió y desmintió todas las acusaciones en su contra. 

Luego de dialogar con el periodista Gino Costa, la mujer aseguró ser sola y vivir constante acoso de sus vecinos quienes la graban y fotografían constantemente. Incluso, denunció una agresión en su ojo, producto de una "patada" que le habría propinado el cuñado de la vecina denunciante.