Influencer fue asesinada en vivo tras recibir misterioso paquete: Todo quedó grabado - Chilevisión
Publicidad
14/05/2025 17:10

Influencer fue asesinada en vivo tras recibir misterioso paquete: Todo quedó grabado

Valeria Márquez, influencer mexicana de 23 años, fue asesinada durante una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Jalisco. Minutos antes, recibió un regalo sospechoso que la hizo temer por su vida.

Publicado por CHV Noticias

Conmoción en redes sociales ha causado el asesinato de la influencer de 23 años Valeria Márquez mientras realizaba una transmisión en vivo en Jalisco, México.

El hecho ocurrió al interior del salón de belleza de propiedad de la joven, ubicado la ciudad de Zapopan, a donde un sujeto ingresó y luego le disparó a quemarropa.

El hecho ocurrió la tarde del martes 13 de mayo y fue registrado por los seguidores de Márquez, quienes advierten que la joven sospechaba que corría peligro debido a unos extraños encuentros previos a su muerte.

El asesinato de Valeria Márquez

El crimen fue transmitido mediante la cuenta de TikTok de la joven, donde acumula casi 100 mil seguidores.

El registro de los momentos previos al asesinato fue difundido en redes sociales y en él se aprecia a la influencer mirando la transmisión en su celular, cuando un repartidor ingresa a la estética y pregunta por ella, ante lo cual la joven asiente. 

Tras esto, el hombre habría percutido los disparos, hiriendo a la joven la cabeza y el tórax.

Luego del ataque, una de las empleadas del salón tomó el celular y terminó la transmisión del video, sin embargo, los registros ya se estaban difundiendo por las redes.

Por su parte, el agresor huyó a bordo de una motocicleta, hecho que está siendo investigado por equipos de policía y Fiscalía de Jalisco como un femicidio.

Las extrañas entregas antes del crimen

Según recogió Infobae, a lo largo de la transmisión, la joven se mostraba preocupada, luego de recibir una serie de visitas aparentemente inofensivas en su local.

En un momento, se le escucha decir “a lo mejor me iban a matar”, luego de que una trabajadora del local le mencionara que había llegado un repartidor preguntado por ella, para entregarle un regalo "costoso".

De igual manera, a lo largo de la transmisión, al menos tres personas más hicieron ingreso al lugar preguntando por ella y con confusos regalos: Primero recibió un pedido de una cafetería, y luego otra persona entró para darle un peluche.

Más adelante, en el registro se muestra a la joven hablando por mensajes con una supuesta amiga, identificada como Viviana, quien le insistía que se quedara en la estética, pese a la incomodidad de la influencer.

En ese momento, instantes antes del ataque, Márquez dice frustrada: “Es que quiere que me espere, dice la Viviana que porque quiere ver mi cara. Rápido, pendeja, que me tengo que ir”.