La mujer de 34 años alcanzó a pedir ayuda a Carabineros, quienes la trasladaron a un centro asistencial; sin embargo, perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.
Una mujer de 34 años falleció durante la noche de este viernes en Puerto Montt tras haber sido apuñalada, momentos después de pedir ayuda a Carabineros.
Los hechos se encuentran siendo investigados, puesto que, momentos más tarde, un adolescente se entregó a la policía y aseguró que él había sido el responsable del asesinato.
Según consignó Radio BioBio, los hechos ocurrieron en el sector de calle Antonio Varas y Urmeneta en el Paseo Talca, donde una mujer llegó a pedir ayuda a Carabineros tras haber sido apuñalada.
Los efectivos policiales la trasladaron a un recinto asistencial donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, sin embargo, momentos más tarde, una persona menor de edad se presentó voluntariamente en un cuartel policial y confesó su autoría.
El joven fue detenido y el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias que permitirán esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Cabe destacar que el tránsito se mantuvo suspendido en calle Urmeneta entre Cauquenes y Pedro Montt para poder realizar las pericias necesarias.