Desde Carabineros informaron esta jornada que la persecución comenzó por un patrullaje preventivo que ocasionó la huida de los antisociales
La mañana de este viernes la persona que fue retenida por los dos delincuentes que ocasionaron una grave colisión en Santiago que dejó dos víctimas fatales entregó su testimonio de lo ocurrido.
Se trata de un feriante quien reveló que pidió a una persona que lo llevara hasta Lo Valledor para trabajar. Según consignó Radio Bío-Bío, se conocían porque habían tenido traslados anteriormente.
Una vez se dirigían hasta el lugar fueron interceptados por cuatro desconocidos que estaban ocultos al interior de un auto negro. Tres de ellos bajaron, intimidaron con armas al conductor y lo obligaron a bajarse.
Luego tomaron control del automóvil con el feriante dentro y le dijeron: “¡¿Dónde tienes la plata?! Sabemos que tienes plata“. Posteriormente se trasladaron por diversos puntos de la capital culminando en el siniestro vial en Alameda con Manuel Rodríguez.
El coronel Claudio Pavez informó esta jornada que la persecución comenzó por un patrullaje preventivo que ocasionó la huida de los antisociales por la principal arteria de la capital.
Una de las víctimas del accidente fue un limpiador de autos que estaba en la vereda y que fue arrollado tras la colisión, quien perdió la vida en el mismo lugar.