La gran mentira de mi hermana me llevó a enamorarme de mi cuñado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La gran mentira de mi hermana me llevó a enamorarme de mi cuñado

Andrea y Alejandra son gemelas idénticas, pero cada una vive una vida muy distinta. Se intercambiarán roles en un trato cuyo final afectará la vida de ambos.

Viernes 9 de octubre de 2015 | 19:00

Esta es la historia de unas hermanas gemelas, en donde cada una vive realidades muy distintas. Andrea está llena de necesidades, en cambio su hermana Alejandra está casada y vive rodeada de lujos y no le falta nada. Fue ella quien le pidió que se intercambiaran roles durante un tiempo y que le pagaría muy bien por ese gran favor.

Alejandra está harta de Rodrigo y quiere irse de la casa pero asegura que evitar el divorcio ya que sería la ruina, porque no quiere perder el dinero de la familia de su esposo. Así que le pidió a su hermana que se hiciera pasar por ella. Rodrigo no sabe nada de la familia de su amada.

La ambición llevó a Andrea al engaño y la primera persona que se dio cuenta fue Roxana, la nana de la casa quien la ayudará a no ser descubierta, porque muchas cosas cambiarán en la casa de su hermana tras su llegada, porque son gemelas pero con caracteres opuestos.

Todo estuvo bien, hasta que Andrea se enamoró de él. La familia funcionaba como Rodrigo siempre soñó. Pero el pololo real de Andrea fue descubierto por el esposo de Alejandra y cree que es el hombre con que su esposa le es infiel.

Rodrigo descubrió que la llama del amor por su esposa se volvió a encender. Se volvió a enamorar, pero todo salió a la luz. Andrea se lo dijo todo y él prometió que la mandaría a la cárcel. La denunció.

Alejandra volvió y le contó la verdad. Pero también le pidió que sacara a su hermana de la cárcel. Rodrigo lo hizo y terminó la relación. Pidió que firmaran el divorcio, toda para buscar a Andrea y declararle su amor.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad