/

Clarisa quiere que su sobrina pare los abusos de su esposo agresor – Parte 2

Clarisa quiere que Karen no vuelva más con su ex pareja y padre de sus cuatro hijos debido a que la golpeaba.

Clarisa demanda a Karen, su sobrina, para que ella recapacite sobre la relación que tuvo con su ex pareja y no vuelva más con él porque le habría hecho mucho daño. Nunca lo denunció, ni lo demandó pese a la violencia que sufrió.

Karen tiene cuatro hijos con el sujeto, y aseguró que el hombre se habría infringido heridas para acusarla de violencia intrafamiliar, supuesto delito por el que fue detenida, pese a haber estado separados desde antes de este hecho.

Clarisa asegura que la demandada debe velar por su futuro y el de sus hijos. Por su parte Karen asegura que puso una denuncia por violencia intrafamiliar, por golpes, pero sin informes médicos ni constatación de lesiones.