Enrique Arce: El famoso actor de “La Casa de Papel” que será parte de Inés del Alma Mía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Enrique Arce: El famoso actor de “La Casa de Papel” que será parte de Inés del Alma Mía

Arce, quien interpreta a Arturo Román en la exitosa serie de Netflix, dará vida a Pedro Sancho de la Hoz en la espectacular nueva serie de Chilevisión.

Miércoles 25 de agosto de 2021 | 18:20

Una nueva serie épica llega a las pantallas de Chilevisión este martes 14 de septiembre“Inés del Alma Mía”, basada en el libro homónimo de la exitosa escritora chilena Isabel Allende. La coproducción chileno-española relata la vida de Inés de Suárez, una supermujer del siglo XVI, que supo abrirse camino en un mundo dominado por hombres y terminó convirtiéndose en una figura preponderante en la historia de Chile.

Elena Rivera interpreta a Inés de Suárez y Eduardo Noriega a Pedro de Valdivia. Sin embargo, una de las estrellas más destacadas de la serie es Enrique Arce, el actor español mundialmente conocido por su papel de Arturo Román en La Casa de Papel.

En Inés de Alma Mía hará de villano. Su personaje, Pedro Sancho de la Hoz, pasó a la historia por ser secretario de Francisco Pizarro y por haber intentado matar a Valdivia en varias ocasiones.

El actor de 48 años saltó a la fama internacional gracias a producción de Netflix e incluso llegó a Hollywood, donde trabajó con Woody Allen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad