Julio César Rodríguez será parte de Gran Hermano con especial rol - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez será parte de Gran Hermano con especial rol

Este jueves 18 de mayo se dio a conocer que el animador de Contigo en la Mañana formará parte de nuevo programa de telerrealidad más famoso del mundo. Pronto por Chilevisión.

Jueves 18 de mayo de 2023 | 13:47

Julio César Rodríguez se suma al fenómeno mundial de Gran Hermano, el reality más importante del mundo que muy pronto podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión. 

El comunicador se sumará a Diana Bolocco, animadora del espacio, con un especial rol dentro del programa de telerrealidad y dirá presente todos los domingos en los capítulos de eliminación. 

La primera aproximación de Julio César Rodríguez con el reality fue su visita a la casa donde se grabará Gran Hermano en Argentina. El rostro de Chilevisión viajó al país vecino para recorrer los espacios que albergarán a los participantes.

Además, JC será el encargado de darle la bienvenida a los 18 participantes en la entrada de la casa, antes de que todos ingresen al encierro. 

Gran Hermano muy pronto en Chilevisión

Gran Hermano mostrará un encierro sin condiciones, con lo que perderán total conocimiento con lo que suceda fuera de la casa estudio y lucharán por un millonario premio.

Un grupo de 18 personas desconocidas entre sí perderán total contacto con el mundo exterior, sin teléfonos, visitas ni noción del tiempo, mientras son monitoreadas durante las 24 horas del día. 

Y aunque esta será la primera versión que se realiza en Chile, Gran Hermano cuenta con una larga historia que ha traspasado generaciones y fronteras siendo replicado en más de 60 países, superando las 500 temporadas al aire.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad