Gran Hermano Chile 2024: Postula al casting de GH rellenando el siguiente formulario - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gran Hermano Chile 2024: Postula al casting de GH rellenando el siguiente formulario

La segunda temporada del reality más famoso del mundo regresó y está esperando que los nuevos postulantes formen parte de los nuevos jugadores de la casa más famosa del mundo.

Jueves 7 de marzo de 2024 | 20:13

A poco más de tres meses del final de Gran Hermano Chile, la casa más importante del mundo vuelve a abrir sus puertas para su segunda temporada e inició el proceso de casting de sus nuevos participantes.

Tras la victoria de Cony Capelli como la primera jugadora en triunfar en el reality show, ahora es el turno que otros concursantes formen parte de la franquicia más relevante de la telerrealidad mundial.

Por ello, un nuevo casting para la segunda temporada de Gran Hermano Chile ya partió y es turno que todos los interesados formen parte de este nuevo proceso.

¿Cómo postular al casting de Gran Hermano Chile?

La manera más fácil para formar parte de la segunda temporada del reality más famoso del mundo es accediendo a la página web de Chilevision y psotular directamente desde el sitio oficial.

Sin embargo, también puedes hacerlo en este instante al rellenar el siguiente formulario con toda la información solicitada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad