Señal online - Chilevisión
Exprofesional del básquetbol chileno, Pato Briones compitió en más de 10 países y actualmente se dedica a la docencia. Su objetivo para estar en Gran Hermano Chile, es demostrar que está capacitado para soportar lo peor.
“Todas las personas pueden hacer lo que quieran”, dice la joven de 27 años que se dedica al pole dance y que postula a Gran Hermano afirmando que es una persona con mucha personalidad, pero dice confrontacional.
El joven de 25 años proveniente de Linares está postulando al casting de Gran Hermano, para demostrar su liderazgo y la motivación que le daría a sus compañeros cuando trabaja en equipo. Sin embargo, reveló ser una persona impaciente.
El hombre de 54 años, dentista de profesión, dice que es una persona que se enoja fácil, quiere las cosas de manera rápida y habla mucho. Pese a ello, es una persona esforzada y tiene un buen sentido del humor.
La joven magallánica, expareja de un cantante urbano, está postulando al Casting de Gran Hermano, para demostrar su como bailarina y compartir su alegría con los demás, Sin embargo, afirmó que es “muy confiada y sensible”.
Inteligente y carismático, este hombre postula a Gran Hermano, afirmando que le gusta salir a fiestas y divertirse con sus amigos. Pero suele estresarse cuando las cosas se salen de control, pero está trabajando para no caer en esos momentos.
De Santiago, este joven de 27 años es creativo y protagonista en su grupo de amigos, le gusta tomar riesgos y tener “la batuta”. Sin embargo, no tolera a la gente que habla sin saber y sin pelos en la lengua.
Con tan solo 19 años, Rodrigo estudia ingeniería comercial y es una persona muy extrovertida, que le gusta hacer reír a los demás a su alrededor. Se considera impulsivo, competitivo y dice lo que piensa.
Estudiante de periodismo y proveniente de Quilpué, “Richy” tiene 24 años y postula al casting de Gran Hermano Chile. Tiktoker desde hace cinco años, es una persona motivada y no le gusta la gente conflictiva.