Conoce a Francisco Celhay el actor detrás del encantador Pat de “Gemelas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a Francisco Celhay el actor detrás del encantador Pat de “Gemelas”

Pat se ha convertido en uno de los personajes más queridos y reconocidos de la teleserie #GemelasCHV.

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 22:12

Gemelas se ha posicionado como la teleserie favorita de los televidentes en su horario prime. Y no solo la historia ha conquistado al público sus personajes también han enamorado a la gente.

Así es como Pat ha encantado a la gente, por su personalidad, gestos e historia en Gemelas. Pero ¿quién está detrás de este gran personaje?

Sí es él, Francisco Celhay, quien actualmente se encuentra radicado en México y en conversación con La cuarta habló del cariño hacia Pat: “Gracias, pero esto se debe a que se armó un ambiente de trabajo muy la raja, tuvimos un equipo muy bacán, muy buena onda, divertido, arriba de la pelota con el humor y eso ayudó”.

Además, comentó en quienes se inspiró para realizar este personaje: “Él es una especie de homenaje a varios personajes. La Daniela Lillo, que es la guionista, cuando tuvimos la primera reunión me dijo que había escrito los personajes pensando en homenajes a personas que ella conocía. A mí me gustó esa idea e hice un mix de personas que conozco para interpretar el papel”.

Y por último habló del corazón de Pat: "La verdad es que todo puede pasar, se vienen cositas, no puedo adelantar nada todavía. Pero esta teleserie tiene muchos giros dramáticos, lo que uno cree que es, no es".

No te puedes perder a Pat y sus locuras en #GemelasCHV de domingo a jueves a partir de las 21:30 horas, solo por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad