Juan Pablo Queraltó y el regreso de El Último Pasajero: “Quiero generar mi propio sello dentro del espacio” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Juan Pablo Queraltó y el regreso de El Último Pasajero: “Quiero generar mi propio sello dentro del espacio”

El periodista y conductor de Chilevisión se mostró contento por el regreso de este mítico programa de concursos a la TV abierta: "Que los programas para jóvenes retornen a la pantalla es maravilloso".

Martes 17 de mayo de 2022 | 16:47

Uno de los programas de concursos más recordados y queridos de la televisión chilena regresa a las pantallas a través de Chilevisión: El Último Pasajero. Juan Pablo Queraltó, periodista de Contigo en la Mañana y conductor de Sabingo, será el encargado de comandar este proyecto que llenará de energía y fuerzas la pantalla chica.

“Un programa tan querido y recordado por la teleaudiencia, donde se le da la oportunidad a jóvenes para que puedan tener ese gran regalo y ese gran sueño de tener su gira de estudios. Poder regalar algo en la tele y, poder ser quien permita, junto con el canal, de que los programas para jóvenes retornen a la pantalla, es un desafío y es algo realmente maravilloso”, comentó a Tiempo Libre el periodista.

En El Último Pasajero concursan tres equipos compuestos por alumnos de cuarto medio, los cuales compiten para ganar una gira de estudios para su curso completo. Dados los años que el programa lleva fuera de pantalla y los avances tecnológicos que han surgidos durante los últimos años, Queraltó aseguró que se presenciarán muchas sorpresas en cuanto a los concursos que aparecerán en pantalla. 

“Es un programa que, obviamente, se está amoldando a los nuevos tiempos. Algunos concursos del pasado, de las antiguas temporadas, se van a mantener. Pero, también hay muchos nuevos donde la tecnología toma un rol preponderante. Y no solo eso, las nuevas generaciones son, y van a ser, muy protagonistas, ya sean los mismos estudiantes y algunos tiktokers, influencers”, señaló.

Juan Pablo Queraltó vive un gran momento profesional y personal. Así lo hace saber cuando es consultado por el desafío que significa liderar este programa, el cual también contará con la participación de Vale Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach. 

“Mi gran expectativa es disfrutar el programa, pasarlo bien, poder generar mi propio sello dentro del espacio, donde los jóvenes puedan disfrutar de estos 90 minutos de programa a concho. La idea es que ellos vivan una verdadera fiesta”, confiesa el expanelista de SQP.

“Fue pura alegría y emoción. Es un programa que reúne todas las características de algo que a mí me encanta. La animación, un programa en que se vive una fiesta en el estudio, donde la energía siempre está arriba, donde además hay contacto con jóvenes y otras personas, puedes contar sus historias, cumplir sus sueños”finaliza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad