¿Quiénes acompañarán a JP Queraltó en El Último Pasajero? ¡Cónoce a los Asistentes de los equipos Rojo, Verde y Azul! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quiénes acompañarán a JP Queraltó en El Último Pasajero? ¡Cónoce a los Asistentes de los equipos Rojo, Verde y Azul!

El periodista de Chilevisión no estará solo en el regreso de este querido programa de concursos: tres estilosos y simpáticos influencers serán los encargados de liderar a los tres equipos que competirán por una gira de estudios soñada.

Martes 17 de mayo de 2022 | 17:14

¡Vuelve El Último Pasajero! El inolvidable programa hecho por jóvenes y para jóvenes se tomará muy pronto las pantallas de Chilevisión, donde todos podrán ver cómo tres equipos compuestos por estudiantes de cuarto medio compiten para ganar una gira de estudios soñada.

El conductor de este gran espacio será nada más ni nada menos que Juan Pablo Queraltó, quien llena de energía los televisores de los chilenos a través de Contigo en la Mañana y Sabingo. Sin embargo, no estará solo, ya que tres jóvenes influencers lo acompañarán en este desafío. ¡Son los Asistentes de los equipos Verde, Azul y Rojo!

En primera instancia está Vale Caballero, la influencer y modelo chilena que encanta con su contenido y belleza en redes sociales. La Vale será quien liderará al Equipo Rojo y los asistirá para que cumplan su sueño de un viaje de estudios soñado.

El Equipo Azul contará con la ayuda de Franco Castagno, un creador de contenido simpatiquísimo que promueve el deporte y, lo más importante, el amor propio. 

Por último, el Equipo Verde tendrá de capitana a la grandiosa y estilosa Majo Bleach, quien sin duda colocará todo el estilo para que team agende los pasajes a fin de año. 

¡El Último Pasajero estará pronto en las pantallas de Chilevisión!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad