Jefa encubierto derramó jugo a una clienta en tenso momento
Natalia Watkins Gerente Comercial y de Marketing de la cervecería Principal, vivió incómodo momento en su día como garzona
Natalia Watkins, Gerente Comercial y de Marketing de la cervecería Principal, tuvo una increíble transformación y como una joven estudiante argentina, tuvo que pasar por diferentes trabajos, primero deberá estar a cargo de Juan Pablo Bustamante, garzón más exigente del restaurant Flannery’s.
Natalia encubierta como Guillermina, una estudiante y aprendiz de garzón, sintió la incomodidad en el momento cuando derramó el jugo en la falda de una clienta, quien se indignó por la situación ya que debía volver al trabajo. Una y otra vez la mujer afectada le recordaba su error sin cordialidad.
Nacida en Chile, vivió 22 años en Argentina, tratará de pasar desapercibida entre los trabajadores y algunos no serán muy cordiales con la jefa, que nunca ha realizado trabajos de garzón o cocinera en un restaurant.
%3Cdiv%20href%3D%22%2Fel-jefe-en-tus-zapatos%2Fcapitulo-completo%2Fel-jefe-en-tus-zapatos-capitulo-21-de-septiembre%2F2016-09-21%2F224746.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E