"Es inexplicable la sensación": Estas fueron las palabras de Karen Bejarano tras ganar El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Es inexplicable la sensación": Estas fueron las palabras de Karen Bejarano tras ganar El Discípulo del Chef

La cantante se convirtió en la triunfadora de la tercera temporada. Y en esta entrevista exclusiva reveló cómo fue su experiencia, qué planea hacer con el gran premio y cuáles son sus anhelos.

Viernes 11 de marzo de 2022 | 02:29

Una noche llena de sorpresas y emociones se vivieron en la Gran Final de El Discípulo del Chef. Los participantes lo dieron todo en las cocinas para deleitar tanto a los chefs como al público en casa, quienes fueron los encargados de escoger a la gran ganadora.

Y tras una competencia intensa y platos de lo más espectaculares, los resultados salieron a la luz. Karen Bejarano se convirtió en la gandora de esta tercera temporada.

"De verdad que hasta el último minuto estaba para cualquiera, las chiquillas lo hicieron increíble", comentó la cantante a través del live en Instagram de Chilevisión.

Además del galardón, Karen recibirá un premio de 15 millones de pesos, el cual ya tiene destinado: "Tengo unas deudas que pagar de salud mental, pero además quiero irme con Yuhui a China. Quiero que me muestre su cultura y que él vaya a ver a su mami. Fue un juramento para él y yo cumplo".

Por otro lado, la ex chica Mekano reveló que este triunfo se lo dedica a ella misma: "Creo que uno nunca se toma como prioridad, uno siempre esta dedicando las cosas que hace a otros y es importarte darse cuenta que uno también merece darse el reconocimiento que amerita".

Participar en las cocinas de El Disípulo fue una gran experiencia para ella, desde hacer nuevos amigos hasta encontrarse con ella misma.

"La producción es realmente una familia. Lo pasabamos tan bien, era como llegar a tu casa. Todos estaban pendiente de los platos que hacíamos. De verdad sentía que tenia el apoyo de amigos más que de una producción. Chilevisión se gasta un lujo de equipo humano y eso lo quiero destacar, sacan lo mejor de nosotros", comentó la cantante.

"Gracias a este programa volví a reencontrarme conmigo, me permitieron ser yo. Sentí que flocerí dentro del programa", confesó la ganadora del programa.

Cabe señalar que su chef, Ennio Carota, también fue parte primordial en su desarrollo durante la competencia, por lo que Karen también quiso dedicarle unas palabras en su honor.

"Me gustaría que reconociera en algún momento que yo era su favorita. Sé que me gané su corazón y él se ganó el mío. Lo admiro profundamente, me enseñó muchísimo".

Si quieres revivir su triunfo y los mejores momentos de El Discípulo del Chef, no te olvides de visitar la página de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad