¿Cómo votar en la final de El Discípulo del Chef? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo votar en la final de El Discípulo del Chef?

¡Puedes votar por tu finalista favorito para que salga elegido como el ganador o la ganadora de la segunda temporada de El Discípulo del Chef! ¿Cómo hacerlo? ¡Acá te contamos!

Miércoles 10 de noviembre de 2021 | 17:25

¡Este miércoles 10 de noviembre a las 22:30 horas se transmitirá en vivo la Gran Final de la segunda temporada de El Discípulo del Chef!

¿Tienes dudas de cómo verlo? ¡Acá te contamos cómo!

¿Quiénes son los cinco finalistas de esta segunda temporada?

Los fantásticos finalistas de la segunda temporada de El Discípulo del Chef son Yuhui Lee, Galadriel Caldirola, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Víctor "Zafrada" Díaz.

¿Qué debes hacer para votar?

Sigue estos tres sencillos pasos:

1.Debes ingresar a la página web de Chilevisión, o a www.vota.chilevision.cl

2.Puedes ingresar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o simplemente con tu número de teléfono. Recuerda que las votaciones se abrirán solo cuando hayan sido escogidos los tres superfinalistas de la segunda temporada de El Díscipulo del Chef.

3.Finalmente, ¡podrás votar por tu superfinalista favorito! Debes tener en cuenta que solo puedes escoger a un solo superfinalista para que tu voto cuente.

Recuerda que la Gran Final de El Discípulo del Chef comienza a partir de las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión y en la Señal Online. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad