¡Imperdible! La tercera temporada de El Discípulo Del Chef ya tiene fecha de estreno - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible! La tercera temporada de El Discípulo Del Chef ya tiene fecha de estreno

Esta nueva entrega contará con 21 participantes, entre los que se encuentran personalidades del mundo de la televisión, la cultura, el deporte y el humor.

Jueves 4 de noviembre de 2021 | 22:42

"El Discípulo del Chef" ha causado furor en la audiencia durante su primera y segunda temporada. Es por ello que este jueves 11 de noviembre, luego del partido Paraguay vs Chile, se llevará a cabo el gran estreno de su tercera entrega.

El programa culinario conducido por Emilia Daiber mantendrá a sus tres chefs entrellas como Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, quienes lo darán todo en esta tercera edición que estará llena de sorprendentes desafíos.

Para esta nueva temporada, 21 participantes del mundo de la televisión, cultura, deporte y el humor se encargarán de cautivar el paladar de los comensales para convertirse en el mejor discípulo.

Los equipos confirmados estarán divididos en la siguiente manera:

Equipo Verde:

Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aranguiz; y Karen Bejarano.

Equipo Rojo:

El actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso.

Equipo Azul:

El ex futbolista Carlos Cazseli; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; el ex jugador y actual comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Además, en esta nueva temporada las cocinas vivirán una renovación total, con cambios que sorprenderán a toda la audiencia.

¡Ya lo sabes! Este jueves 11 de noviembre será el gran estreno de la tercera temporada de "El Discípulo del Chef" por las pantallas de Chilevisión. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad