¡Un salto de fe! Ezzio Auditore se prepara para su llegada a Fornite - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Un salto de fe! Ezzio Auditore se prepara para su llegada a Fornite

El protagonista de los primeros Assasin’s Creed hará una colaboración especial con el battle royale de Epic Games.

Viernes 4 de marzo de 2022 | 15:20

Se podría decir que Fornite ya nos tiene acostumbrados a crossovers que van desde el medio de los videojuegos hasta el cine o las series. Ahora, según nuevas filtraciones, sería el turno de un icónico personaje de una de las franquicias más populares de Ubisoft: Ezzio Auditore.

Se trata del protagonista de la trilogía original de Assasin’s Creed, la saga de videojuegos históricos que nos posiciona en la piel de un asesino que interviene en diferentes eventos reales. Según detalla la filtración, la skin de este querido personaje podrá ser adquirida de forma gratuita en Fornite si compramos Assasin’s Creed Valhalla o su nueva expansión Dawn Of Ragnarök.

La filtración viene de parte de una comunidad de dataminers de Fornite, pero además la colaboración ha sido confirmada por Ubisoft, por lo que sabemos que no nos encontramos frente a un falso rumor.

Aún no tenemos más información sobre esta nueva skin, pero lo más seguro es que después de un tiempo esté disponible para ser comprada en la tienda de Fornite, en el caso de que no la obtengas de manera gratuita con Assasin’s Creed Valhalla.

¿Cómo conseguir la skin?

Para obtener la skin de Ezzio Auditore Assasin’s Creed II y dos variaciones (sin capa y con capa), además de un gesto único del gremio de los asesinos, deberás comprar Assasin's Creed: Valhalla o su nueva expansión, Down of Ragnarök, a través de la tienda de Epic Games. Vale la pena mencionar que todo esto es para usuarios de PC.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad