¿Podrás jugarlo? God of War para PC revela sus requisitos con un increíble avance - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Podrás jugarlo? God of War para PC revela sus requisitos con un increíble avance

Los jugadores de ordenador se preparan para la llegada del premiado videojuego con un trailer que muestra todas las nuevas características.

Miércoles 8 de diciembre de 2021 | 19:20

Lo que hace años era impensado, hoy es una realidad. Los exclusivos de PlayStation ya no son exclusivos como tal y lentamente llegan a PC en plataformas como Steam o Epic Games. Tras el estreno de juegos como Days Gone y Horizon, ahora se acerca el turno del épico God Of War.

Con motivo de su estreno en ordenadores para el próximo 14 de enero es que Santa Mónica Studios y Nvidia presentaron un nuevo avance, en el cual mostraron las características que tendrá esta versión del juego de la longeva saga de Kratos, el dios de la guerra.

Dentro de las características más importantes se encuentran las mejores gráficas que tendrá el título, como también una resolución nativa en 4K con un framerate desbloqueado y la tecnología Nvidia DLSS; una inteligencia artificial que mejora el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen.

Las mejores estéticas tendrán también sombras de mayor resolución y reflejos de más alta calidad, oclusión ambiental de terreno y del espacio de pantalla, modelados más detallados y renderizados de alta resolución. Será posible jugar con HDR y tendrá compatibilidad con los mandos de PS5 y PS4.

Requisitos mínimos, recomendados, modo performance y ultra

Como cada juego de computador, es muy importante que revises tus componentes para que te hagas una idea de cómo será la experiencia del juego que tendrás en tu computador. Es por eso que, desde Santa Mónica Studios, revelaron los requisitos de este imperdible videojuego.

El juego llegará a Steam y Epic Games el próximo 14 de enero por un valor de $32.000, aproximadamente.