Kratos implacable: Santa Monica Studios confirmó que God of War Ragnarök llegará este año - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kratos implacable: Santa Monica Studios confirmó que God of War Ragnarök llegará este año

El CM de la desarrolladora responsable de las entregas del dios de la guerra desmintió los rumores sobre el retraso de la secuela de God of War y confirmó que se pondrá a la venta este 2022.

Miércoles 30 de marzo de 2022 | 14:59

La esperada segunda parte de God of War (2018) para PS4 llegará a nuestras manos en algún momento del 2022. Así lo confirmó Blue Owlz: Medic, un miembro del equipo de comunicaciones y redes de Santa Monica Studio.

Aunque la noticia no es tan reveladora, pues el mismo CEO de PlayStation ya había dicho lo mismo a finales del 2021, sirve para disipar definitivamente los rumores que aseguraban que la continuación de la historia de Kratos se retrasaría para el 2023.

“God of War: Ragnarök llegará este año” reza el tuit que ya cuenta con más de 2.000 likes y que sirve para confirmarnos que la aventura nórdica de Kratos y Atreus está más cerca de lo que pensamos.

Recordemos que Santa Monica Studios confirmó que este nuevo juego será el cierre del capítulo de God of War ambientado en a la mitología nórdica, dando paso así a rumores que indican que podríamos tener un regreso al mundo griego o una aventura ubicada en una mitología completamente nueva.

Sea como sea, God of War: Ragnarök llegará en algún momento de este 2022 para PlayStation 4 y 5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad