Estos son los grandes ganadores de The Game Awards 2021 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los grandes ganadores de The Game Awards 2021

El título de multijugador local “It Takes Two” dio la sorpresa y se convirtió en el juego del año.

Viernes 10 de diciembre de 2021 | 09:49

Con una jornada marcada por las presentaciones musicales de Imagine Dragons y Sting, además de la presencia de rostros del cine como Jim Carrey y Simu Liu, se llevó a cabo la esperada ceremonia de The Game Awards, revelando así los videojuegos mejor votados del pasado 2021 en 30 diferentes categorías.

La categoría más importante, Juego del Año, en donde competían pesos pesados como Metroid: Dread, Resident Evil: Village y Ratchet & Clank: Rift Apart, fue ganada por It Takes Two, videojuego de plataformas de acción con modo cooperativo que supo innovar con una cuidada narrativa y campaña con multijugador local.

Por otro lado, el jurado especializado, junto a la votación del público, eligió el ganador de Mejor Dirección a Deathloop; el juego de disparos en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda.

Los juegos independientes no se quedaron atrás y Kena: Bridge of Spirits se hizo con dos importantes galardones. El videojuego de acción y aventuras para PlayStation, PC y Xbox ganó el premio de las categorías Mejor Juego Indie y Mejor Debut Indie.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se sobrepuso a Life Strange: True Colors. La entrega, basada en los populares personajes del mundo del cómic, logró ganar en la categoría de Mejor Narrativa, entregándole a Square Enix una alegría tras el criticado estreno de Marvel’s Avengers.

El evento se extendió por cerca de seis horas, anunciando juegos para el próximo año, películas basadas en videojuegos y muchos más premios. Acá puedes leer todos los ganadores de la jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad