Era un glitch y no un lugar secreto: Elden Ring arregla el comentado muro ilusorio que requería 50 golpes para ser descubierto - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Era un glitch y no un lugar secreto: Elden Ring arregla el comentado muro ilusorio que requería 50 golpes para ser descubierto

El parche 1.04 corrige un error del juego, el cual había sido confundido por uno de los secretos más clásicos de la saga Souls.

Miércoles 20 de abril de 2022 | 16:05

Uno de los secretos más comentados del popular Elden Ring ha sido eliminado. Esto, ya que un nuevo parche del juego corrigió un error que permitía a los jugadores eliminar una pared con 50 golpes.

Desde su lanzamiento el pasado 25 de febrero, la comunidad de Elden Ring se ha tomado internet con momentos divertidos, increíbles batallas contra jefes y también descubriendo los cientos de secretos que guarda el mundo de Las Tierras Intermedias. En ese sentido, en marzo se descubrió un muro que, luego de 50 golpes, desaparecía, dando paso a una nueva habitación en la sección Volcano Manor.

Hay que tener en cuenta que los muros ilusorios han estado presentes en la franquicia desde Demon’s Souls y representan, a estas alturas, un elemento insigne de la denominada saga Souls. Sin embargo, todos estos muros liberan su contenido tras solo un golpe, por lo que la existencia de uno que requiriera 50 conmocionó a la comunidad, creando la idea de que podría haber más murallas con estas características.

Sin embargo, gracias al nuevo parche sabemos que se trataba de un simple glitch, el que ya fue corregido. Jugadores de Elden Ring: descansen tranquilos, no será necesario golpear muros más de una vez.