A casi un año de contraer matrimonio, Boris Becker confirmó el embarazo de Lilian de Carvalho Monteiro con un emotivo posteo en redes sociales.
Martes 1 de julio de 2025 | 13:19
Boris Becker, histórico ex tenista alemán, anunció que se convertirá en padre por quinta vez a sus 57 años, confirmando el embarazo de su pareja, Lilian de Carvalho Monteiro.
El germano sorprendió al dar a conocer que espera el nacimiento de un nuevo heredero, el primero en común la joven de 35 años nacida en Santo Tomé y Príncipe, pequeño país ubicado en África.
"Un pequeño milagro está en camino. Lo mejor está por venir", escribió el otrora atleta en sus redes sociales, posteo que generó una ola de reacciones.
En el video publicado por el europeo se ve a su esposa acariciando su vientre, mirando hacia la ventaja de manera pensativa y grabándose con su celular.
La pareja comenzó a salir en 2022, año en que Becker pasó unos meses en prisión al ser acusado de incumplir obligaciones financieras.
El 2024 se casaron en una ceremonia realizada en Italia, donde acudieron familiares, figuras del tenis, actores y hasta el ex futbolista neerlandés, Ruud Gullit.
Este matrimonio es el tercero del alemán, quien tuvo cuatro hijos anteriormente en episodios que incluyeron supuestas infidelidades.
Durante su etapa en el circuito ATP, el germano tuvo recordados partidos con Marcelo Ríos que incluyó una aplastante victoria 6-2 y 6-0 del Chino en Stuttgart.