Tras el empate de Colo Colo ante Deportes Limache, Mauricio Isla reveló que desconocidos rompieron un vidrio de su auto en el Barrio Italia.
Martes 28 de octubre de 2025 | 12:54
Mauricio Isla denunció en sus redes sociales un violento robo de sus pertenencias, situación que se dio este lunes por la noche en el Barrio Italia.
El defensa acudió a este sector tras el empate de Colo Colo ante Deportes Limache, pasando un desagradable momento junto a su pareja, Emily Matute.
En una primera historia de Instagram, mostró que le rompieron uno de los vidrios de su auto y ofreció una recompensa si alguien tenía información de su licencia y la cédula de identidad.
Con el correr de las horas, el futbolista de 37 años reveló que pudo recuperar sus documentos y agradeció la preocupación.
"Buenos días, mi gente querida. Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó anoche por el robo que tuve en mi auto", comentó.
Isla recalcó que "mi novia y yo estamos muy bien. Ayer a las 05:00 aparecieron mis documentos botados en Recoleta. Gracias por la preocupación".
El lateral derecho fue asistido por Seguridad ciudadana de Providencia, quienes colaboraron apenas se dio el hurto de sus pertenencias.
