TV Condoro: “¡Aló, pichí!” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

TV Condoro: “¡Aló, pichí!”

Un sillón frente a un televisor era todo lo que necesitaban Alfredo Alonso y Patricio Strahovsky para reír y hacerte reír.

Miércoles 7 de octubre de 2020 | 16:55

Así funcionaba TV Condoro: un formato simple que en 30 minutos era capaz de sacar carcajadas a una audiencia fiel que reía a más no poder con los virales compartidos en el programa.

“Los pichí”, como se apodaban uno al otro luego de realizar Aló, Pichí, un segmento parodia a los programas de servicio público que estaban al aire en ese entonces (como Buenas tardes, Eli y Hola Andrea) son recordados como una de las duplas icónicas de la televisión chilena, que entregó material de diversión a los seguidores del humor negro. 

¿Un regreso? 

En el 2018 y en conversación con La Cuarta, Strahovsky descartó cualquier posibilidad de un comeback de TV Condoro. “Fue una época linda, preciosa, la disfruté, pero alfredo está en otra etapa, yo también”. 

Sin embargo, agregó que “Claro que nos gustaría hacer algo, pero ya pasó el tiempo. La Televisión ha cambiado montones, luego podemos salir con algo, pero yo habitualmente no he hecho televisión”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad