Actores de El Asesinato de Jaime Guzmán contaron su experiencia en 12 Días - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Actores de El Asesinato de Jaime Guzmán contaron su experiencia en 12 Días

Gloria Laso, Cristian Carvajal, Michael Silva y Luis Bustamante se refirieron al capítulo y a cómo vivieron su participación en 12 Días Que estremecieron Chile.

Miércoles 9 de agosto de 2017 | 20:02

Los actores nacionales Gloria Laso, Cristián Carvajal, Michael Silva y Luis Bustamante nos contaron cómo vivieron sus roles en el capítulo de 12 Días que Estremecieron Chile y sus experiencias en el rodaje en un tema tan polémico sobre un hecho que impactó.

Michael Silva interpreta a Rodrigo Rubilar un joven estudiante, alumno de Jaime Guzmán que tiene momentos de interpelación frente al académico y presidente de la UDI con cual no coinciden en enfoques frente a la sociedad.

Por otro lado, la destacada actriz Gloria Laso, interpreta a Norma, la dueña del quiosco en la afueras de la Universidad donde fue abatido Guzmán. Laso destacó la seriedad de la producción y los detalles artísticos que se tomaron en cuenta.

El actor Cristián Carvajal interpreta a Jaime Guzmán. Él aseguró que su interpretar a su personaje no fue cómodo por el carácter del personaje, pero indicó que realizando la serie logró "entender ciertas cosas" sobre el hecho que estremeció Chile.

Luis Bustamante, por su parte interpretó al chofer de Jaime Guzmán, y recalcó lo ameno del trabajo en el rodaje, y dijo estar confiado en el resultado de la grabación.

Descubre los detalles del capítulo de 12 Días en el capítulo completo de El Asesinato a Jaime Guzmán:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad