Nicko OG reveló el origen de su nombre artístico en Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nicko OG reveló el origen de su nombre artístico en Urbanos A Prueba

El intérprete de “Salimos del tarro” fue el gran invitado del quinto capítulo del programa original del área digital de Chilevisión.

Viernes 9 de diciembre de 2022 | 13:48

Urbanos A Prueba es un programa que desafía de formas nunca antes vista a grandes referentes del género urbano en Chile, mientras se genera una íntima conversación entre ellos y nuestro conductor, Diego González.

Nicolás Gallardo, más conocido como Nicko OG, fue el protagonista del quinto capítulo de Urbanos a Prueba. En esta oportunidad pudimos conocer su casa, de hecho ¡llegamos a despertarlo!

El artista y Diego González se convirtieron por un día en auténticos estilistas profesionales. Tuvieron que cortar, tinturar, masajear cabello y mucho más.

Mientras Nicko OG realizaba la prueba de corte de cabello, su modelo, el influencer "Pelao Foca" le preguntó por el orígen de su nombre artístico. Y este respondió brevemente que se trataba de la unión de su nombre y apellido.  

Si te perdiste o quieres revivir este capítulo lo puedes encontrar disponible ingresando a CHV.cl, nuestro canal de Youtube Chilevisión y por Pluto TV.

¿Lo sabías? Estos son 5 datos curiosos de Nicko Og:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad