"Tuve miedo de estar sola": Modelo se casó con ella misma y se pidió el divorcio - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Tuve miedo de estar sola": Modelo se casó con ella misma y se pidió el divorcio

La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, se hizo conocida a nivel mundial tras anunciar a mediados de septiembre que iba a contraer matrimonio consigo misma como una forma de celebrar “el amor propio”.

Martes 23 de noviembre de 2021 | 16:12

Las imágenes de la mujer se viralizaron rápidamente en redes sociales donde se puede ver a la mujer vestida de blanco a las afueras de una iglesia en São Paulo. “¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!", fue parte de lo que escribió la modelo. 

Sin embargo, 90 días después el panorama es distinto, ya que se divorció con ella misma. ¿El motivo? Cris conoció a otra persona, ante el revuelo que generó la insólita situación, el medio Daily Star, habló con ella sobre el caso.

“Fui feliz mientras duró (…) comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial. Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, fue lo que declaró en la entrevista.