¡Recibió una compensación de 5 millones de dólares! Mujer gana juicio a compañía de seguros tras contraer ITS en automóvil - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Recibió una compensación de 5 millones de dólares! Mujer gana juicio a compañía de seguros tras contraer ITS en automóvil

La demandante acusó que su ex pareja no le informó de la enfermedad cuando tenían relaciones sexuales en el vehículo. Revisa aquí los detalles.

Lunes 20 de junio de 2022 | 11:09

En Missouri, Estados Unidos, una mujer ganó un importante juicio en contra de una compañía de seguros. La demandante contrajo una Infección de Transmisión Sexual (ITS) cuando tuvo sexo en un automóvil. Por ello, decidió demandar a la agencia y recibió una millonaria compensación.

La demandante aseguró que la persona que la contagió, tenía conocimiento de que era portadora del virus de papiloma humano (VPH), pero al ser el contacto en el automóvil, la compañía de seguros debía hacerse cargo de los hechos.

En 2021 la mujer ya se había contactado con la aseguradora para recibir una compensación de casi 10 millones de dólares, aunque no tuvo una respuesta positiva por lo que fue a juicio. Ahí, el tribunal condenó a la compañía Geico a pagar a la mujer 5.2 millones de dólares (casi 4.500 millones de pesos).